miércoles, 16 de marzo de 2011

Alexis González, Marcela Re, Javier Filardi y Jerónimo Bidegain en el Programa 24

En la emisión número 24 de Cadena Voley, el líbero de la Selección argentina, Alexis González, habló desde Tours, Francia, y se mostró con muchas ganas de que arranque la temporada albiceleste. Además, Marcela Re, jugadora de Gimnasia y Esgrima La Plata anunció que se retirará cuando finalice la Liga. Javier Filardi, de Bolívar, y Jerónimo Bidegain, hablaron sobre el Playoff y el Playout, respectivamente.

Audio completo: http://www.megaupload.com/?d=JU8Y1ZOQ

Alexis González (líbero de la Selección, en Tours de Francia)

Sobre la definición de la Liga Pro A Masculina: “El equipo está bien y en abril empezamos los Cuartos de Final de la Copa y los Playoff. Hay dos o tres equipos candidatos, los más fuertes somos nosotros y Poitiers, que está segundo y tiene varios jugadores del seleccionado de Francia”.

Sobre la Selección Argentina: “El calendario de este año está muy cargado y como los clubes no nos dejan participar de todas las competiciones, los que estamos afuera nos vamos a perder algunos torneos.”

“Con algunos jugadores seguimos en contacto durante la temporada y todos tenemos ganas de sumarnos”.

Marcela Re (Gimnasia y Esgrima La Plata)

Sobre la definición de la Liga A1 Femenina: “La gente está muy contenta e ilusionada- demostramos que se le puede ganar a Bell Ville y la gente está muy ansiosa por llegar a la Final

Sobre su regreso al vóleibol argentino después de más de 6 temporadas: “El nivel de la Liga lo veo un poco menor al que recuerdo de mis primeros años”.

Sobre su futuro: “En lo personal siempre quise retirarme en el club de mis amores, donde empecé. Termino esta Liga en abril y me retiro para ir a vivir a Menorca, en España. Ahí tengo mi casa, mi familia. Como mucho me planteo seguir unos meses si se da jugar el Sudamericano de clubes”.

Javier Filardi (Bolívar)

Sobre el primer partido de Playoff ante PSM: “Ayer empezamos con un margen de error muy elevado y Puerto supo aprovecharlo. El fuerte de Bolívar es presionar desde el saque. Después del punto 20 nos agarran algunas dudas pero ayer lo hicimos bien”.

Sobre los rumores de malestar en el plantel de Bolívar: “Acá nunca pasó nada. Nosotros seguimos buscando la regularidad entre un partido y otro. Ayer nos pasó de caernos durante 4 o 5 puntos pero supimos levantarnos, algo que en otros partidos no podíamos. El respeto lo seguimos teniendo y hay que demostrarlo partido a partido. Pero a lo largo del torneo permitimos que los rivales crezcan y eso es lo que tratamos de revertir día a día”.

Sobre los desgarros de Gabriel Arroyo y Pablo Meana: “Nosotros queremos ganar y llegar a las finales de la Liga. Estamos dispuestos a lo que para lograrlo. Pero lógico que no es bueno ceder en nada”.

Sobre la Selección argentina: “Por mi parte siempre estoy dispuesto a la Selección, me gusta mucho. Siempre estoy, pueda o no tener diferencias con algunas decisiones”.

Jerónimo Bidegain (Intituto Dr. Carlos Pellegrini)

Sobre la derrota en el primer partido repechaje ante Bella Vista: “Fue un partido atípico. Nosotros teníamos muy poca información de ellos y no sabíamos cómo jugaban. Ellos lo hicieron muy bien y tranquilos. La presión la tuvimos nosotros y sobre todo por ser locales. Fue todo muy cerrado y ellos erraron muy poco. No supimos manejar la presión de tener que ganar en casa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario