La emisión número 23 de Cadena Voley tuvo protagonistas de todas las categorías. Jorge Elgueta, entrenador de Sarmiento, estuvo picante en la previa de Cuartos de Final de la A 1 contra UPCN, señalando que los sanjuaninos se dejaron perder para evitar un cruce con Bolívar. Además, Horacio Dileo se mostró apenado por el descenso de Chubut. En la A 1 Femenina, María Eugenia Requi, capitana de Boca, se refirió al choque ante San Francisco por los Playoff. Y en la A 2 Masculina, Martín Mohr sigue de festejo con Catamarca.
Aquí les dejamos el audio completo: http://www.megaupload.com/?d=W2N6UQ03
Jorge Elgueta (DT de Sarmiento de Chaco – A1 Masculina)
“Quiero dejar en claro que para nosotros este fue un campeonato muy especial por un momento de situaciones. Un equipo y cuerpo técnico nuevo. El objetivo claro era ingresar al Playoff y lo cumplimos. Ahora planteamos un nuevo objetivo que es UPCN.”
“Llegar a San Juan con la rivalidad que existe para UPCN por tener enfrente un sanjuanino, más allá de que como sanjuanino nunca fuimos parte de ese buen proyecto, no me interesa lo que digan de mí o de Spajic. Somos merecedores de haber llegado a esta fase.”
“Hoy tenemos nuestras prioridades y el objetivo es pasar a cuartos de final. Por ser más regulares decidieron cruzarse con nosotros. Creo que eligieron ser segundos. Así se cruzarían con Bolívar, que es su oveja negra, en Semifinales. De la otra forma lo hacían en Cuartos de Final.”
“Acá nos dieron todo lo que necesitábamos. Nos pagan al día, no tenemos ninguna necesidad de nada y ya están pensando en el próximo año. Estamos por presentar un proyecto de vóley a nivel provincial para tener un crecimiento con la gente de Chaco.”
“Tenemos un equipo que ha progresado y nada es imposible. Va a ser muy importante la regularidad de los equipos y personalmente creo que es muy importante que UPCN tiene la obligación de ganar, de llegar a la Final. Y ni yo ni mis jugadores la tienen”.
“Con Fabián Armoa no tengo ninguna relación después del problema en la selección. Hubo un desacuerdo de opiniones, y por parte mía y de Marcos (Milinkovic) que veníamos de muchos años decidimos dar un paso al costado.”
Horacio Dileo (DT de Chubut Voley – equipo descendido a la A 2 Masculina)
“La vida continúa, esto no es de vida o muerte. En algún momento el deporte nos dará la posibilidad de reivindicarnos a los jugadores, a la franquicia y a mí.”
“No fuimos el peor equipo, fuimos el más irregular.”
“Chubut salió a jugar entre los 4 primeros. Después como se fueron las cosas no podíamos engañarnos y tuvimos que cambiar los objetivos y no podíamos ocultar lo que pasaba. Los rivales nos preguntaban durante los partidos cómo iban las cosas”.
“El objetivo primero fue el mismo que en los últimos 5 años. Pero la realidad fue otra. Ahora hay que levantar la cabeza y seguir peleando”.
“Este equipo no logró tener el ADN que tienen mis equipos y eso es responsabilidad totalmente mía”.
“Yo estoy convencido de que Chubut va a seguir, pero yo no he decidido sobre mi futuro. Creo que el club va a poder reformular el proyecto”.
“A fin de mes le respondo a la Federación de Colombia. Tengo ganas de dirigir selección y también un equipo, por eso estamos hablando”.
María Eugenia Requi (Capitana de Boca Jrs. – A1 Femenina)
“Tenemos un cruce difícil pero accesible contra San Francisco. Los candidatos a semifinales somos 4 equipos que ganamos y perdimos contra los mismos rivales. Hay mucha incertidumbre y no es tan claro como otros años sobre quiénes van a llegar a la Final ”.
“Me gusta la Liga. Me gusta que haya equipos del interior cono Bell y que haya una competencia como esta, donde la Liga arranca antes de las semifinales”.
Martín Mohr (Capitán de Catamarca – equipo ascendido a la A 1 Masculina)
“Todavía estamos festejando. Nos sorprendió mucho el recibimiento que nos dio la gente y todavía estoy muy emocionado.”
“El proyecto no es que sea solo un equipo de vóley. Hacíamos cosas para que la gente nos conozca y se comprometa con el proyecto: íbamos a sacarnos fotos, llevamos comida a comedores…”.
“En la Final del sábado nos relajamos un poco, pensamos que ya lo teníamos y creímos que ellos lo habían tomado igual. Entonces los dejamos crecer y no pudimos levantarnos. Por eso al día siguiente nos mentalizamos de otra forma, porque no queríamos un quinto partido.”
“Fue una diferencia muy grande la que tuvimos con el resto de los equipos. No solo el nivel que tuvieron algunos jugadores sino desde los organizativo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario